Buenas tardes. Es la primera vez que escribo un blog, o mejor dicho, es la primera vez que escribo algo que posiblemente leera mas gente. No se muy bien como empezar o que contar.
Bueno en primer lugar darle las gracias a mi amigo "Albus" que es el que ha empezado con esto (tiene un blog muy chulo) y creo que ultimamente creo que esta un poco triste...un beso! Ya veras como cuando menos te lo esperes tu suerte cambiara!!!
No tengo mucha idea de como funciona esto pero estoy segura de que puede llegar a ser divertido.
No se podria contaros algo de mi...
una de mis pasiones son las brujas y todo lo relacionado con los seres "mágicos". Podria pasarme horas leyendo sobre el tema que no me cansaría..de hecho estube bajandome algunos libros y texto bastante interesantes (si alguien tiene interes por alguno no tiene mas que decirme su email y se lo pasare encantada).
Otra de mis pasiones es la musica y el cine (dos cosas fundamentales en mi vida). me gusta todo tipo de musica...bueno casi toda la verdad. Suelo escuchar diferentes estilos, no tengo ninguno en concreto.
En cuanto al cine...simplemente me ENCANTA!!! soy una persona muuuuuuuuy soñadora (a veces pienso que demasiado). Bueno me despido ya antes de que os haga llegar a la fase "aburrimiento". Espero que muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente pueda leerme. Un beso a todos

2 Response to " "

  1. anframa says:
    miércoles, 17 mayo, 2006

    buenassssssssssssss algelaaaa!!
    que sepas que aunk pienses que nadie va a ver este blog, muy pronto tendras grandes seguidores.
    me ha gustado muxo lo k has escrito y espero que nos sorprendas muxo mas, asi como que sigamos siendo grandes amigas.
    besetes

  2. Karol says:
    lunes, 14 mayo, 2007

    Ahorita, como yo estoy comenzando en esto de bloggear (aunque halla abierto el blog hace tiempo) me vine a tu primera entrada...

    Esta muy chevere!