Quiero hacer un alto en nuestra travesía y detenerme en un puerto para enseñaros su belleza.
El puerto en cuestión es el mio...mi ciudad...y quiero compartirlo con todos vosotros.





















7 Response to " "

  1. Artemis says:
    viernes, 05 octubre, 2007

    Capitana tú si que sabes elegir bien los puertos. Me gusta mucho tu ciudad, pero tienes que decir donde es para que podamos ir a verla.

  2. luis f. lópez says:
    viernes, 05 octubre, 2007

    Es cierto! donde es? Muy bonito el puerto... Siempre añorando el mar.

  3. LoyKaPV says:
    viernes, 05 octubre, 2007

    Es un puerto muy bonito, lástima de las gruas y hangares, en el tiempo de los piratas sería la ostia ^^

    Yo no soy de la capital, soy de un pueblo 60km al sud-oeste. :p

  4. Anónimo Says:
    viernes, 05 octubre, 2007

    Buaaaaaaaahh esta genial.

    Me encanta la vista.

    ------------------------------------

  5. Anónimo Says:
    viernes, 19 octubre, 2007

    Realmente es hermoso, con esa mar y esa vista que nos hace ir tras lo lejano.

  6. Damián F. Maceira says:
    miércoles, 24 octubre, 2007

    Precioso puerto! Hermosos lugares! Algún día viajaré ahí y, espero, conocer tan hermosos parajes. Y ati, señora de los mares. Porque me inspiras!
    Uy! Gracias por ser una buena amiga, Ange!!!!!!!

  7. Darka Treake says:
    domingo, 28 octubre, 2007

    Hola mi capitana!!!
    Es aquí donde recaláis con vuestra nave, al abrigo del viento y la tormenta?

    Tendréis atemorizado al alguacil para que nos os cobre le impuesto de amarre, espero!!
    ya sabéis que la fama siempre precede al pirata...

    jejeje
    bonito lugar.

    1bsillo
    Darka.