Cuaderno de bitácora: día XXXVI

Las banderas pirata. IIª parte

Os dejo el resto de las banderas ^^ que las disfruteis













Thomas Tew














Walter Kennedy
















Edward Teach, «Barbanegra»
















Richard Worley
















Christopher Moody















Edward Low










Os dejo también el link a mi devian, recien estranado hace unos dias, a medida que haga más cosas las ire colgando ^^ http://angelica-black.deviantart.com/
un beso

11 Response to " "

  1. annabel says:
    sábado, 31 mayo, 2008

    Bueno, bueno, con lo que a mi me gusta devianart. Casi todas las fotos las solía poner de allí.
    Cuando una es creativa, lo es en casi todas las facetas, y a mi me encanta el arte y el talento más la innovación.

    Capitana, este nuevo blog, no era para continuar, sólo que ayer estaba triste y decidí escribir y abrir uno nuevo, pero mira por donde has aparecido y no sé, me ha dado como un medio subidón. Será cosa del ron *.*

    Viento... estamos en ruta!!!
    La Pirata Yu Annabel de los Mares del Sur, va a copiar sus banderas... Capitana Angélica!!!

  2. annabel says:
    sábado, 31 mayo, 2008

    Capitana, no sé si será mi despiste, pero ¿Dónde están tus cuadros?

    ¿Los has quitado?

    No los encuentro. Me gustaba el de los peces y el del piano-ballena ;)

  3. Rejog says:
    sábado, 31 mayo, 2008

    ¿Alguna vez has sentido algo con llanto, sollozos u otras demostraciones de dolor?

  4. Angelica Black says:
    sábado, 31 mayo, 2008

    Si Annabel, parece que hubo algun problemita con el link, no te preocupes, lo pongo de nuevo ^^
    Gracias a los dos por comentar ^^

  5. Darka Treake says:
    domingo, 01 junio, 2008

    Más banderas piratas!!

    Esta vez me quedo con la de Thomas Tew!
    Es la que me parece más original.

    El Deviant, entré el otro día, y me parece muy buena idea!!
    Mientras no dejes el blog... :p

    Así que iré visitándote!!
    1bsitoooooooooo
    Darka.

  6. Laura Luna says:
    domingo, 01 junio, 2008

    Vaya, y yo que me pensaba que todas las banderas eran la clásica negra con la calavera y dos tibias. Todo un descubrimiento este artículo^^
    Un besito,
    Mun

  7. Anónimo Says:
    lunes, 09 junio, 2008

    Buayy k pasada gracias capitana!!

    Z

  8. Gittana says:
    viernes, 13 junio, 2008

    hola hermosa capitana....

    podrias crear una bandera para mi y mi etterna inmortalidad????

  9. Anónimo Says:
    viernes, 20 junio, 2008

    exelente como simpre XD

  10. Anónimo Says:
    viernes, 20 junio, 2008

    exelente como simpre XD

  11. Angelica Black says:
    domingo, 29 junio, 2008

    Gracias por haberos pasado *-*