Hoy es Halloween jeje, la verdad es que es un día más (he madrugado, he ido a clase y bla bla bla...), aunque no se, me gusta pensar en el significado de este día, en la fiesta de las brujas y todos los seres extraños que puedas imaginar.
En otros paises hoy por la noche hacen fiestas, rituales, juegos y toda una serie de cosas divertidas. Luego siempre están los conservadores que consideran que Halloween es una fiesta del diablo y del mal (uy que yuyu jajaja), y por el simple echo de ser una celebración pagana la detestan.
Y si hablamos de cine...hay que ver la de películas que se han hecho relacionadas con este día, desde películas de dibujos animados hasta las de imagen real. De entre la gran lista de películas que podria citar, yo me quedaría con Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. Esta película habla sobre un pueblo (el pueblo de Halloween) donde no conocen la Navidad (y celebran Halloween a diario). Casualmente, el pobre Papá Noel va a para a dicho pueblo entre calaveras,murciélagos y otros seres formidables.
Es bastante divertida, y además recientemente han sacado una nueva versión de la peli en 3D.
Bueno os deseo a todos un feliz día de Halloween, en especial a Carmen que es una de las valientes que sigue dedicando parte de su tiempo a leer las paranoias que aquí escribo y además hoy es su cumpleaños. FELICIDADES!!!

2 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    martes, 31 octubre, 2006

    Hola, como adivinarás soy Krmn, acabo de leer tu post y me ha encantado ese saludo tan especial. Estoy de acuerdo contigo en que la noche de halloween tiene algo, entre extraño y maravilloso, quizás mágico. Aunque al final todo se resume en que mañana es fiesta...ja,ja. Al menos esa ha sido siempre mi filosofía de vida.
    En cuánto al cine de terror no es un género que me guste mucho. Prefiero el misterio, la intriga...Ya sabes que me gusta mucho tu blog y que lo leo siempre. Besos guapetona!!!!

  2. Anónimo Says:
    jueves, 02 noviembre, 2006

    Si buena filosofia esa... tomare nota. La verdad es que hoy tampoco he hecho gran cosa... bueno si he visto "la princesa mononoke" (jo con los japos) tiene unos graficos chulísimos, hay que verla. un beso