Curiosidades...
Hola os he traido una serie de curiosidades que tienen que ver con el cine. Algunas de las cosas son links donde podeis ver algunos videos. También os adjunto la foto del nuevo villano de Piratas del Caribe 3 (At World's End), que significa algo así como "Al fin del mundo"!!! El filibustero en cuestión es el diabólico pirata asiático Sao Feng (interpretado por Chow Yun-Fat).
Bueno lo dicho, os dejo aquí unos links (pincha encima de ellos para verlos):
10 mejores villanos de la historia del cine
Una imagen bastante descriptiva sobre el uso que hace Hollywwod de los programas de retoque fotográfico, o ¿acaso pensabas que todo lo que se aprecia en un cartel es así también al natural?. El caso que nos ocupa tiene como protagonista a Keira Knightley, una actriz sin mucho pecho, como ella misma ha confesado en varias ocasiones, pero orgullosa de lo poco que tiene. Está claro que los creativos de El Rey Arturo no debían de pensar lo mismo y decidieron “dar rienda suelta a su imaginación” … (mirad la foto de arriba).
ComingSoon ha publicado las primeras cinco fotos oficiales de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ya se nota al reparto bastante crecidito y es que los años no pasan en balde . Pinchad en ambos enlaces y vereis las imágenes.

3 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    martes, 07 noviembre, 2006

    Ey Keira donde te has dejado el barrigón???

  2. Anónimo Says:
    martes, 07 noviembre, 2006

    Los creativos o los productores, al final todos quieren vender carne o sexo, lo mismo da.También en España se retocan muchas imágenes ya sea de películas, o en la prensa escrita, como la típica foto robada de Lecquio y otr@s famos@s, en la playa... La carne vende, y para que entre por los ojos hay que lucirla espléndida.Si tienes defectos los pules con el bisturí o con el photoshop. Yo voto por el último...

  3. Angelica Black says:
    martes, 07 noviembre, 2006

    La verdad es que da bastante pena tener que recurrir a estas cosas para vender una buena interpretación (aunque el el caso de Keira no tenia nada de buena, ma parece una actriz mediocre y de alguna manera tenian que comercializar el proyecto). Parece que lo del bisturí a descnedido últimamente y se ha popularizado más el uso del photoshop y del corel, aunque está opción sigue pareciéndome patética. Yo voy al cine a ver una película y no una imagen "física-perfecta". Pero bueno, es lo que tienen los productores y la industria en general... vender sea como sea...