Si conocieras a una mujer embarazada, que está enferma de sífilis y tiene 8 hijos, 3 de ellos son sordos de nacimiento, 2 ciegos y uno tiene un cierto grado de retraso mental, ¿le recomendarías practicarse un aborto a esta mujer?, ¿o que aún así tuviera al crío?
Si respondiste sí a que abortara, te acabas de cargar al pobre Beethoven, uno de los genios más grandes que han existido...Interesante , no? Lo que son las cosas...

3 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    lunes, 20 noviembre, 2006

    q fuerte...hoy en día yo no lo hubiera tenido...

  2. Anónimo Says:
    martes, 28 noviembre, 2006

    No se si es una leyenda urbana o real, pero lo lei en la página italiana que me dijiste y me ha parecido muy fuerte Angelica. No era la primera vez que lo escuchaba y siempre pone los pelos de punta...

  3. Angelica Black says:
    martes, 28 noviembre, 2006

    La verdad es que si.Yo lo lei en una web en italiano (no hablo italiano pero se parece al valenciano y lo entendi) y tb me lo contaron en el conservatorio en historia de la música....