Piratas del Caribe 3, Viaje A Las Aguas Del Fin del Mundo

ADELANTOS SOBRE LA 3 PELICULA DE PIRATAS DEL CARIBE
(Lo siguiente es como bien dice el título un ADELANTO de la última peli de la saga así que si no quieres simplemente no lo leas. Son teorias mias y otras ya contrastadas).


Tras, técnicamente, perder la vida al final de El Cofre del Hombre Muerto, distintos rumores dan a conocer hipotéticas vías según las cuales Jack Sparrow volverá a la vida el próximo año. Una de ellas es que Tía Dalma lo resucitará del mismo modo según el cual, supuestamente, hizo retornar a Barbossa; otra es que Sparrow saldrá del propio "estómago" del Kraken (tras ser engullido por él) a la fuerza (te puedes imaginar a grandes rasgos cómo) y se liberará por su cuenta.

En cualquier caso, algo con toques de mayor oficialidad es que el surrealista capitán aparecerá originalmente junto a la Perla Negra en la Cabina de Davy Jones, una especie de purgatorio marino controlado por el mar en sí (Jones) y representado en forma de isla rocosa de grandes dimensiones con arena negra, cangrejos y pequeños seres más diversos riachuelos esparcidos por la zona. Supuestamente, Sparrow se encuentra en el centro del lugar, muerto sobre la Perla.

A la postre será devuelto al mundo corriente para, según se pudo ver en un tráiler exclusivo en la reciente Comic-Con, batallar hasta saciarse y más. En él se apreciaba a Sparrow luchando espada en mano contra Barbossa en la Perla en el caos de una descomunal batalla marítima y frente a Davy Jones en lo alto de un mástil.

El padre del protagonista, Grant Sparrow (interpretado en forma de breve cameo por el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards), será al fin revelado en esta película.


El hombre-pulpo se halla en una posición delicada, viéndose obligado a unir fuerzas con Cutler Beckett según la voluntad de este e incluso siendo controlado y utilizado por James Norrington, quien finalmente capturó su corazón en la segunda película. Pese a ello, es altamente factible que llegado un punto recupere el citado corazón (se rumorea que Jones matará a Beckett), lo que unido a la reciente información del renacimiento de Jack Sparrow le hará perseguirlo y acosarlo sin piedad hasta mandarlo a las profundidades del océano (esta vez para bien) junto a su amado barco.


Poco que aportar aquí. Will emprende rumbo con el resto de supervivientes en busca del confín del mundo, teniendo siempre en mente la promesa que realizó a su padre y sabiendo que la Perla Negra es el único navío existente que tiene remotas aspiraciones de alguna vez poder abatir al Holandés Errante (en El Cofre del Hombre Muerto demuestra ser una nave aún más rápida y veloz bajo ciertas circunstancias).


Apenada por su último acto de inmoralidad y falta de honor (¬¬ lo siento pero no he podido evitar la miradita), Elizabeth está decidida a resucitar a Jack sea como sea. La rumorología señala que a lo largo de la aventura será capturada por Sao Feng, quien desea contraer matrimonio con ella o que la confunde con la encarnación humana de Calypso, la ninfa diosa de los mares que sobre el papel rompió (figuradamente) el corazón de Davy Jones.

El triángulo amoroso que vive entre Jack y Will se resolverá.


"Resucitado" repentinamente al final de El Cofre del Hombre Muerto (si es que realmente murio porque yo creo que no..., al final de la maldición de la perla negra, despues de los créditos se ve como el monito de las narices coge una moneda del oro azteca maldito..,así que yo creo que ese es el motivo por el cual Barbossa no está muerto), Barbossa acepta conducir al grupo a las lejanas y misteriosas aguas del fin del mundo, aunque sus verdaderas intenciones o motivaciones son toda una incógnita (¿querer realmente resucitar a un hombre al que en teoría no aprecia ni respeta -de ahí la traición primeriza antes de la primera película- y que le mató fríamente justo cuando la terrible maldición que arrastraba había expirado?).

A pesar de estas serias dudas en torno a su papel, Johnny Depp confirmó recientemente que Barbossa dará su vida por Jack Sparrow en un letal ataque del Kraken sobre un barco en el que se encontraban (no en la Perla). Y esto es oficial, así que puede que en última instancia Barbossa cierre el telón como un verdadero héroe... o casi.


Como muchos ya percibieron a través de sutiles detalles en El Cofre del Hombre Muerto, Tía Dalma es mucho más de lo que aparenta. Es en realidad el amor pasional de Davy Jones, la mujer que le hizo arrancarse el corazón del pecho en un acto de pura frustración por no poder conseguir lo que anhelaba.

Tía se unirá al grupo en el peligroso viaje a realizar, teniendo muy posiblemente una gran influencia en la resurreccón de Sparrow. Naomie Harris (la actriz que la interpreta) ha comentado que en realidad Tía Dalma es notoriamente más "poderosa" de lo que uno podría intuir viendo su peculiar aspecto físico, mucho más que una mera experta de vudú con visos de pitonisa: todo apunta que realmente es la ninfa Calypso, deidad de los mares de poder inimaginable.


Personaje debutante. Se trata de un cruel pirata oriental quien se aliará con Cutler Beckett en el intento de este por controlar a rajatabla todos los mares tras la obtención del corazón de Davy Jones. Al mando de un buque de guerra con velas rojas de nombre Emperatriz y comandante de los temidos y legendarios piratas chinos (de los cuales se cree que son más resistentes y dañinos de lo normal, ya que poseen la habilidad supernatural de sanar heridas físicas), será un poderoso villano al que deberá medirse el grupo principal.

Se rumorea que capturará a Elizabeth y que eventualmente será eliminado cuando el Holandés Errante y la Emperatriz se confronten mutuamente.


Beckett empleará el corazón de Davy Jones para chantajear a este, ganar su influencia e ir un paso más allá en su deseo de ser la máxima autoridad de todos los mares conocidos. Se revelará además su desagradable pasado con Jack Sparrow, del cual en el segundo film asegura que ambos se dejaron una marca irreparable en el otro (es más que probable que Jack hiciera de Beckett un eunuco viendo la enfermiza obsesión que siente hacia esa clase de personas).

Se dice que Beckett será finalmente asesinado por Jones, volviendo el corazón a su propio dueño.


Se sabe que contará con la misma importancia que en la segunda película, al menos. No sólo recuperará su rango de Comodoro como recompensa por haber sido el hombre que trajo el corazón de Davy Jones a la Compañía Británica de las Indias Orientales, sino que será elevado a la categoría de Almirante. Por ello, en la primera mitad del film es muy posible que coopere con Beckett, adueñándose de Davy Jones y su tripulación previa amenaza de muerte inminente si este no corresponde a sus exigencias. En torno a su conclusión se debate entre que será eliminado por Bill Turner "El Botas" o que en un último acto de redención por sus reprochables actos de la segunda película y empujado por su deseo interior de hacer realmente el bien, se unirá a Jack y compañía.


El desconocido e intrigante "fin del mundo" podría ser en realidad un enorme agujero acuático situado en medio de la nada, en honor a las caídas que se producen en la atracción de Piratas del Caribe de los parques Disney.


27 Response to " "

  1. Morníë Thunderstorms says:
    martes, 13 febrero, 2007

    kyaaa promete :D
    Yo quiero volver a ver a mi querido Sparrow :)

  2. Oz says:
    jueves, 15 febrero, 2007

    Vaya... yo aún no he visto la 2... n_n'... es que me dijeron que el fin no parecía mucho un final, que te dejaba ahí sin saber que pasaba... asi que esperaré a que salga la 3 para verlas seguidas jeje

  3. Anónimo Says:
    viernes, 23 febrero, 2007

    Indómita como la mar...Me encanta! XD

    contribucion de miraditas: ¬¬'

  4. Angelica Black says:
    viernes, 23 febrero, 2007

    Si si indómita como la mar la tia... jeje habrá que ver como acaba esto.
    siiii vamos con las miraditas hacia la pendeja esa (ay no he podido evitar la expresión U_u)
    miss Swann ¬¬

  5. Anónimo Says:
    domingo, 10 enero, 2010

    This is my first post I'd like to congratulate you for such a great made forum!
    Just thought this would be a perfect way to make my first post!

    Sincerely,
    Robin Toby
    if you're ever bored check out my site!
    [url=http://www.partyopedia.com/articles/mexican-party-supplies.html]mexican Party Supplies[/url].

  6. Anónimo Says:
    jueves, 25 febrero, 2010

    totally free dating service [url=http://loveepicentre.com/]updating antivirus signatures[/url] new rap singles http://loveepicentre.com/ what are the advantages of dating a n asian lady

  7. Anónimo Says:
    miércoles, 10 marzo, 2010

    Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

    Mike

  8. Anónimo Says:
    martes, 23 marzo, 2010

    strategic planning for health care benefits free [url=http://usadrugstoretoday.com/products/sumycin.htm]sumycin[/url] free natural breast tits http://usadrugstoretoday.com/products/roxithromycin.htm urinary incontinence places patients at risk of http://usadrugstoretoday.com/products/casodex.htm
    male celebrity visible penis lines [url=http://usadrugstoretoday.com/products/prometrium.htm]prometrium[/url] health and fitness guide [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lamictal.htm]diflucan reccomended dosage for yeast infection[/url]

  9. Anónimo Says:
    jueves, 25 marzo, 2010

    socialized medicine in other countries [url=http://usadrugstoretoday.com/products/clozaril.htm]clozaril[/url] seniors health show usa http://usadrugstoretoday.com/categories/erection-packs.htm breast enhancment best products http://usadrugstoretoday.com/disclaimer.htm
    herbal weight loss tablets uk [url=http://usadrugstoretoday.com/testimonials.htm]testimonials[/url] cholesterol test results [url=http://usadrugstoretoday.com/catalogue/n.htm]chapel hill pharmacy middletown[/url]

  10. Anónimo Says:
    lunes, 29 marzo, 2010

    generic carbamazepine [url=http://usadrugstoretoday.com/products/fluoxetine.htm]fluoxetine[/url] muscle man naked http://usadrugstoretoday.com/products/prilosec.htm labeled right pump of heart http://usadrugstoretoday.com/products/confido.htm
    does chewed gum lose mass [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zyprexa.htm]zyprexa[/url] phoenix medical systems bc [url=http://usadrugstoretoday.com/products/urispas.htm]mckesson drugs[/url]

  11. Anónimo Says:
    martes, 30 marzo, 2010

    http://rxmeds.in/amiodarone/risk-of-amiodarone
    [url=http://rxmeds.in/cyproheptadine/cyproheptadine-for-appetite-in-child]like a drug that gets me high[/url] pharmacy care alliance [url=http://rxmeds.in/acai/mona-vie-acai-berry-juice]mona vie acai berry juice[/url]
    tricare mail out pharmacy forms http://rxmeds.in/coreg/coreg-cautions
    [url=http://rxmeds.in/aldactone/searle-aldactone-without-prescription]drug overdose student jackson county nc[/url] music video with the abc of drugs [url=http://rxmeds.in/imdur/imdur]imdur[/url]
    johnny depp drugs http://rxmeds.in/aceon/acetazolamide-and-dexamethasone
    [url=http://rxmeds.in/amaryl/daily-dosage-amaryl]top drugs[/url] cialis launch [url=http://rxmeds.in/alli/by-alli]by alli[/url] drug use among teens statistics [url=http://rxmeds.in/alendronate/sodium-alendronate-in-urine]sodium alendronate in urine[/url]

  12. Anónimo Says:
    jueves, 01 abril, 2010

    postpartem depression [url=http://usadrugstoretoday.com/products/trazodone.htm]trazodone[/url] american heart association coronary artery disease http://usadrugstoretoday.com/products/pro-erex.htm individual medical insurance coverage http://usadrugstoretoday.com/products/levlen.htm
    i wish i was queer blood hound gang [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tegretol.htm]tegretol[/url] icd 9 cm for low blood count [url=http://usadrugstoretoday.com/products/antabuse.htm]buick car smoke inside[/url]

  13. Anónimo Says:
    jueves, 15 abril, 2010

    http://meen.in/cardizem/cardizem-cd-phentermine-lysergic-acid-diethylamide-flomax
    [url=http://meen.in/flomax/flomax-04mg]drug from common ingrediats[/url] evista cancer drug [url=http://meen.in/etidronate/what-is-etidronate-used-for]what is etidronate used for[/url]
    online pharmacy ativan http://meen.in/esomeprazole/aciphex-esomeprazole-gerd-lansoprazole-nexium-omeprazole
    [url=http://meen.in/clarithromycin/clarithromycin-contain-penicillin]viagra thailand[/url] ultram and drug tests [url=http://meen.in/ceftin/ceftin-price]ceftin price[/url]
    felony drug law http://meen.in/fexofenadine/fexofenadine-price
    [url=http://meen.in/claritin/claritin-24hr]what is the best cough medicine[/url] pharmasuitical drugs [url=http://meen.in/fluticasone/fluticasone-salmeterol]fluticasone salmeterol[/url] how drugs affect teens [url=http://meen.in/exelon]exelon[/url]

  14. Anónimo Says:
    viernes, 16 abril, 2010

    http://webhealthcentre.in/risperidone/children-risperidone
    [url=http://webhealthcentre.in/tramadol/cod-tramadol-online]stimulant illegal drugs[/url] erectile dysfunction treatment financial assistance [url=http://webhealthcentre.in/cytoxan/cytoxan-teatment-for-dry-eyes]cytoxan teatment for dry eyes[/url]
    medication prescription viagra propecia cialis man health http://webhealthcentre.in/primidone/primidone-250
    [url=http://webhealthcentre.in/altace/altace-dosing]echerds drug[/url] the biology of drug music [url=http://webhealthcentre.in/cozaar/price-of-cozaar-50-mg]price of cozaar 50 mg[/url]
    drug treatment port hueneme http://webhealthcentre.in/amiodarone/amiodarone-ekg-abnormalities
    [url=http://webhealthcentre.in/anafranil/anafranil-and-premature-ejaculation]drugs allowed into japan[/url] drugs that raise ast [url=http://webhealthcentre.in/cytotec/inductional-with-cytotec]inductional with cytotec[/url] celebrity drug usage [url=http://webhealthcentre.in/coumadin/coumadin-and-quinine]coumadin and quinine[/url]

  15. Anónimo Says:
    sábado, 01 mayo, 2010

    female fashion models http://topcitystyle.com/yellow-black-funky-color159.html newborn clothes [url=http://topcitystyle.com/frankie-morello-underwear-brand19.html]renaisance clothes[/url] directions on how to lace shoes
    http://topcitystyle.com/on-sale-jeans-type2.html outdated nike shoes [url=http://topcitystyle.com/pecci-sport-brand16.html]ballroom dance shoes narrow size[/url]

  16. Anónimo Says:
    domingo, 02 mayo, 2010

    old fashioned and tomato pie http://topcitystyle.com/46-classic-denim-size4.html chicago fashion stylist [url=http://topcitystyle.com/grey-tracksuits-color1.html]kleinfelder[/url] designer clothes big girls
    http://topcitystyle.com/bikkembergs-dress-shirts-brand20.html indian wedding clothes [url=http://topcitystyle.com/byblos-women-brand104.html]japanese brand infant shoes[/url]

  17. Anónimo Says:
    sábado, 15 mayo, 2010

    adult day care new mexico association http://theporncollection.in/lesbian-video/gay-and-lesbian-center-westport-missouri
    [url=http://theporncollection.in/porn-galleries/sexy-black-girl-porn]raw anal[/url] amateur sexy cheerleaders [url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/lesbian-webcomic]lesbian webcomic[/url]
    free adult forced sex videos http://theporncollection.in/porn-girl/cortana-porn
    [url=http://theporncollection.in/hentai-sex/sonic-hentai-by-kio]dildo headmaster[/url] extreme anal guys [url=http://theporncollection.in/porn-girl/little-thai-porn]little thai porn[/url]
    adult shop texas http://theporncollection.in/gay-love/gay-uniform-studs-cum-fucking-free-video
    [url=http://theporncollection.in/incest/free-preteen-incest-pics]kahns sexy ladies[/url] sexy photos of malayali actress navya nair [url=http://theporncollection.in/gay-male/tips-on-gay-sex]tips on gay sex[/url]
    adult sex chat dating http://theporncollection.in/sex-mature/mature-woman-tiana-rose
    [url=http://theporncollection.in/lesbian-porn/teacher-lesbian-fuck]most downloaded preteen porn[/url] adult 3d animated gifs for free [url=http://theporncollection.in/orgy/orgy-girls-in-their-underwear]orgy girls in their underwear[/url]

  18. Anónimo Says:
    lunes, 17 mayo, 2010

    porn hartlepool http://xwe.in/ass-video/free-fuck-movie-ass
    [url=http://xwe.in/bdsm/bdsm-photographs]adult cinco de mayo ice sculpture[/url] adult games playstation 3 [url=http://xwe.in/archive-adult/sunland-park-new-mexico-adult-store]sunland park new mexico adult store[/url]
    dildo my ass http://xwe.in/erotic-gay/rape-porn-erotic
    [url=http://xwe.in/teen-ass/bad-ass-poems]amateur post search[/url] amateur radio mobile asserious [url=http://xwe.in/blow]blow[/url]
    free samples anal sex http://xwe.in/ass-sex
    [url=http://xwe.in/erotic-video/male-erotic-spanking]hawk girl hentai[/url] sexy women panties pictures [url=http://xwe.in/erotic-stories/free-erotic-fiction-women]free erotic fiction women[/url]
    lesbian woman toying with dildo http://xwe.in/orgasm/increasing-a-womans-orgasm
    [url=http://xwe.in/shemales/michigan-shemales]sexy college girls nude[/url] lisa loeb sexy [url=http://xwe.in/erotic-gay/erotic-massgae-la]erotic massgae la[/url]

  19. Anónimo Says:
    miércoles, 26 mayo, 2010

    what is a normal penis look like [url=http://usadrugstoretoday.com/products/kamagra.htm]kamagra[/url] health insurance pregnancy http://usadrugstoretoday.com/products/stress-relief.htm
    flush fat diet cranberry boil ginger [url=http://usadrugstoretoday.com/products/lamisil.htm]lamisil[/url] picture of blood [url=http://usadrugstoretoday.com/products/nimotop.htm ]male genital infection [/url] foods to lower blood preasure
    keyword stop smoking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/cordarone.htm]cordarone[/url] foundation for blood research http://usadrugstoretoday.com/products/dramamine.htm
    clean swimming pool calcium depositessides [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hytrin.htm]hytrin[/url] i want a new drug tablature [url=http://usadrugstoretoday.com/products/nizoral.htm ]puritan medical products [/url] butterworth spectrum health hospital

  20. Anónimo Says:
    sábado, 29 mayo, 2010

    good diet for heart attack victim [url=http://usadrugstoretoday.com/testimonials.htm]testimonials[/url] williamette dental plan bellingham http://usadrugstoretoday.com/products/zithromax.htm
    cockoo bara sits on the blue gum tree [url=http://usadrugstoretoday.com/products/hydrea.htm]hydrea[/url] penis expansion [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-hongos.htm ]diabetes 2 diet menu [/url] new drug for osteoporosis
    songs about drugs that positive [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/female-enhancement.htm]female enhancement[/url] overnight weight loss pill http://usadrugstoretoday.com/products/imuran.htm
    medical gas cylinder suppliers [url=http://usadrugstoretoday.com/products/urispas.htm]urispas[/url] smoke house coleslaw secret receipe [url=http://usadrugstoretoday.com/products/benicar.htm ]ohio health safety inspevtion school [/url] american heart assoc cookboooks

  21. Anónimo Says:
    sábado, 29 mayo, 2010

    two hearts maternity clothes http://www.thefashionhouse.us/green-new-color53.html vikings clothes [url=http://www.thefashionhouse.us/-leather-jacket-men-category85.html]small space clothes storage[/url] hotels in laurenceville ga
    http://www.thefashionhouse.us/-casual-category49.html designer puppies [url=http://www.thefashionhouse.us/35-jeans-size30.html]danner shoes[/url]

  22. Anónimo Says:
    domingo, 30 mayo, 2010

    rsd calcium channel blockers [url=http://usadrugstoretoday.com/products/xenical.htm]xenical[/url] the correct medical term for increase increase of muscle http://usadrugstoretoday.com/products/flovent.htm
    upper chest infection [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/anti-champignons.htm]anti champignons[/url] brooks pharmacy [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rhinocort.htm ]compartment syndrome thigh [/url] community health nursing and indiana
    lower respiratory infection in 4 year old [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pamelor.htm]pamelor[/url] kansas doc health policies http://usadrugstoretoday.com/products/nolvadex.htm
    rai jed thr dxb kbl khi del dac bjs tpe sel gum nov ppg [url=http://usadrugstoretoday.com/products/combivent.htm]combivent[/url] connective tissue disorder ehlers danlos syndrome [url=http://usadrugstoretoday.com/#second ]abusing drugs and alcohol [/url] heart safe coricidin

  23. Anónimo Says:
    martes, 01 junio, 2010

    has vanna white had breast augmentation [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/ipnoterapia.htm]ipnoterapia[/url] breast cancer care staff at ysbyty gwynedd http://usadrugstoretoday.com/categories/ipnoterapia.htm
    isolation of bacteria to pure culture [url=http://usadrugstoretoday.com/products/chloramphenicol.htm]chloramphenicol[/url] ceylon tea red [url=http://usadrugstoretoday.com/products/trental.htm ]theories of drug abuse [/url] diabetic diet gestational diabetes
    drug store news homepage [url=http://usadrugstoretoday.com/products/female-viagra.htm]female viagra[/url] colon cancer and diet http://usadrugstoretoday.com/products/casodex.htm
    indian drug company generic zoloft [url=http://usadrugstoretoday.com/products/pilocarpine.htm]pilocarpine[/url] hitman sequel to blood money [url=http://usadrugstoretoday.com/categories/hypnotherapie.htm ]how to trouble shoot electronics [/url] cinnamon for blood sugar control

  24. Anónimo Says:
    miércoles, 02 junio, 2010

    tea drinking [url=http://usadrugstoretoday.com/products/tetracycline.htm]tetracycline[/url] stress relief products http://usadrugstoretoday.com/products/brand-viagra.htm
    trust for america e2 80 99s health [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zestril.htm]zestril[/url] bordetella infection [url=http://usadrugstoretoday.com/products/periactin.htm ]safe internet shopping generic viagraeng [/url] tingling erection
    used muscle car [url=http://usadrugstoretoday.com/products/rogaine-2-.htm]rogaine 2 [/url] ppq citrus canker funding national citrus health http://usadrugstoretoday.com/products/coreg.htm
    what is a healthy resting heart rate [url=http://usadrugstoretoday.com/products/ampicillin.htm]ampicillin[/url] affordable dental care in toledo ohio [url=http://usadrugstoretoday.com/products/zerit.htm ]levaquin and yeast infections [/url] drug retail prices

  25. Anónimo Says:
    miércoles, 09 junio, 2010

    http://xpv.in/rabeprazole/compare-ranitidine-omeprazole-rabeprazole
    [url=http://xpv.in/dostinex/depression-from-dostinex]walgreens printable coupon pharmacy[/url] prevacid brand pharmacy canadian hydrocodone licensed [url=http://xpv.in/domperidone/domperidone-ratinidine]domperidone ratinidine[/url]
    mood swings drugs http://xpv.in/ranitidine/stability-of-ranitidine-hydrochloride-in-water-for-injection
    [url=http://xpv.in/ramipril/ramipril-and-kidney-failure]articles on illegal drugs[/url] drug treatment service [url=http://xpv.in/amlodipine/amlodipine-besylate-mylan-gas]amlodipine besylate mylan gas[/url]
    drugstore canada http://xpv.in/quetiapine/exceleration-of-quetiapine-dossage-eps
    [url=http://xpv.in/amitriptyline/amitriptyline-and-interstital-cystitis]catholic teaching on drug abuse[/url] cialis gnc [url=http://xpv.in/relafen/relafen-used-for]relafen used for[/url] ben harper the drugs dont work [url=http://xpv.in/cialis/cialis-ace-inhibitor]cialis ace inhibitor[/url]

  26. Anónimo Says:
    miércoles, 09 junio, 2010

    tennessee lottery powerball http://wqm.in/bingo_bingo-and-game casinos shreveport
    [url=http://wqm.in/poker-online_seneca-poker]mt lottery[/url] bingo sites [url=http://wqm.in/gambling-online_online-game-bonuses-roulette-casino-gambling]online game bonuses roulette casino gambling[/url]
    dolphin candlesticks baccarat http://wqm.in/roulette_on-line-play-roulette-game
    [url=http://wqm.in/online-casinos_casinos-in-tunica]bingo in louisville ky[/url] gambling etiquette tipping [url=http://wqm.in/keno_best-online-casino-online-video-keno]best online casino online video keno[/url]
    caribbean lottery http://wqm.in/jokers_drawings-of-evil-jokers printable sports bingo cards [url=http://wqm.in/casino-playing-cards_black-women-playing-cards]black women playing cards[/url]

  27. Anónimo Says:
    viernes, 11 junio, 2010

    free keno slots http://lwv.in/roulette/strip-roulette cash casino earn free money
    [url=http://lwv.in/casino-online/soring-eagles-casino]bingo products[/url] list of characters casino [url=http://lwv.in/baccarat/baccarat-hotel-a-anguilla]baccarat hotel a anguilla[/url]
    gambling wheel of fortune slots http://lwv.in/jackpot/jackpot-recording-studio
    [url=http://lwv.in/slot/compare-motherboard-video-slot-pics]virgina lottery[/url] free bingo tournament [url=http://lwv.in/online-casinos/casinos-in-tacoma-washington]casinos in tacoma washington[/url]
    indian casinos northern ca http://lwv.in/joker/cheats-for-dragon-quest-monsters-joker-on-ds lottery facts [url=http://lwv.in/online-casinos/card-shufflers-for-casinos]card shufflers for casinos[/url]