Hola, hoy voy a enseñaros una imagen que he hecho.
Es un retrato mio con Jack Sparrow jaja, bueno vale ya se que es un poco cutre.. pero es la primera que hago así que no se vale a tirarme tomates!!!


Bueno quería contaros también otra cosa. He creado un nuevo blog.Es como más personal, es un blog donde escribir pensamientos, deseos y sueños que me gustaría compartir con todos vosotros.
Por supuesto no voy a abandonar este blog, he puesto mucha ilusión en el blog de una pirata y aún me quedan muchos temas que me gustaría tratar. El otro blog, titulado Atrapada en Nunca Jamás, lo he creado como una fuente de desahogo. No escribiré muy amenudo allí, imagino que sólo de vez en cuando (para mi el primordial es este blog jeje). Aunque realmente no se si volveré a escribir allí, posiblemente no tenga continuidad.. eso aún está por decidir. Me gusta este blog de piratas y no se aún que vida darle al otro.
Así que nada piratas, os dejo el enlace por si os apetece pasaros a ver mis paranoias.
www.atrapada-en-nunca-jamas.blogspot.com
Feliz abordaje!

2 Response to " "

  1. Anónimo Says:
    jueves, 08 febrero, 2007

    Hola me encanta tu autorretrato piratilla con ese aire de cómic. Muy chulo, aunque tú le tienes un aire a Alicia en el País de las Maravillas...Me gusta muchísimo

  2. Anónimo Says:
    sábado, 31 marzo, 2007

    ps a mi m gusta el dibujo ^^...Holaa m encanta tu blog la vdd es k es muy interesante esta muy bien hecho y es muy original...sigue cmo siempre y no cambies angelik...muxos besitoss..SoFiA.

    Pd:sigue dibujando tan bien ojala yo dibujara la mitad de bn k tu :'(