Cuaderno de bitácora: día XVI
El estilo de Jack Sparrow

Johnny Depp/Jack Sparrow, no hay otro igual. Este verano su película que apenas ahce unas horas se estrenó va a invadir la gran pantalla y de nuevo creará estilo: el estilo pirata de Sparrow.
Ya sé que yo no soy una experta en moda ni una entienden del glamour pero eso es un tema menor, nadie me impide hablar de lo que de verdad nos estremece: el estreno de Pirates of the Caribbean 3 – At World’s End.
Que quede bien claro, ni Sofia Coppola con su estreno de Maria Antonieta, ni el reciente estreno (y en mi opinión nefasto) de Spiderman 3 van a conseguir descentrarme; yo soy una chica pirata, una incondicional absoluta del Capitán Sparrow. Y como tal inauguré en mayo la campaña luciendo orgullosa un colgante de calavera pirata. Además recientemente adquirí otro collar (precioso) de plata con dos brillantes como ojos de la calavera. Una maravilla los 2. Y por supuesto luego están los pendientes… y el anillo del mismísimo Jack Sparrow…

Más accesorios del estilo pirata que mucha gente luce en honor a Jack Sparrow son: Tiritas de piratas: Imprescindibles jaja. Roberto Cavalli las ha catapultado recientemente a la fama, convirtiéndolas en protagonistas de la sección Today’s Obsession del Fashion Week Daily. Las lució junto a su impecable traje de gala en un acto benéfico rebosante de VIPs: Beyoncé, Heidi Klum, Melania Trump... Muy graciosas la verdad (más parafernalia pirata, muy deseable toda ella, en: piratemerch.com), pero para utilizarlas necesito hacerme pupa primero…



Pañuelo de calaveras: Toda famosa tiene un scarf de calaveras de Alexander Mcqueen. Es como el Motorcycle de Balanciaga: si eres famosa tienes uno, va en el pack. Aunque os advierto que si quereis conseguir el pañuelito (vale vale lo digo bien, el scarf) por menos de 200 euros no lo vais a encontrar en el eBay…


Anillos con o sin calaveras: que además puedes usar en diversas ocasiones.

Black Kohl (lapiz de ojos negro): No hay que rebuscar mucho.

Pulseritas con calaveras: y cualquier otro abalorio que represente el símbolo pirata por excelencia.

Trencitas, rastas y abalorios en el pelo: es posiblemente la parte que más me gusta… y por supuesto no puede faltar… el típico pañuelo en la cabeza atado al estilo pirata!!!


Finalmente, para completar un estilo, es sumamente importante adoptar la actitud adecuada. En este sentido no tenemos más que seguir los sabios consejos del Capitán Sparrow (auténticas frases lapidarias, exhortaciones vitales, filosofía de cátedra en estado puro), por ejemplo: Las peleas justas no resultan muy estimulante, Más importante aún es la triste existencia del que nunca se ha deleitado con la dulce y persistente fragancia del vergel de Tortuga, comprendes? o La única regla que realmente importa es esta: lo que un hombre puede hacer y lo que no puede hacer! (que profundo jajaja es un crak el tio).

Bueno no os asusteis por esta entrada, es el síndrom Jack Sparrow (ya se que no existe esa enfermedad, la he inventado yo jeje), un beso y disfrutad de la peli! ^^


10 Response to " "

  1. modes amestoy says:
    jueves, 24 mayo, 2007

    ay, que me está dando el síndrome.
    Un abrazo y ya veremos la peli.

  2. Luni says:
    viernes, 25 mayo, 2007

    me encantan los piratas... coooooooon la botella de ronnnn aaaaaaaaups!!! jajajaa xd

    besitos
    muám

  3. Nadia says:
    viernes, 25 mayo, 2007

    muajajaja yo ya vi la movie en el estreno ayer ahh esta bien padre!!!! y kiero una pulserita como esa y claro ke puedes linkearme te mando saluditos ke tengas bonito fin de semana

  4. MentesSueltas says:
    lunes, 28 mayo, 2007

    Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

    MentesSueltas, Buenos Aires.

  5. Jobove - Reus says:
    lunes, 28 mayo, 2007

    hemos visitado tu blog
    si tienes un rato que perder
    y quieres visitar el nuestro
    gracias por todo

  6. Sandra Becerril says:
    lunes, 28 mayo, 2007

    Pues yo tengo el síndrome!! Lo amo, no hay otro como él, es definitivo...
    Y mis ahorros sufrirán, lo sé, pero tengo que ir de compras ya!! jeje... antes de que la fiebre pase y no halle muchas cosas

    Besos y feliz semana

  7. AnaR says:
    lunes, 28 mayo, 2007

    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, chica pirata. Me encanta esa osadia, ser mujer y pirata....

    Un abrazo

  8. mixtu says:
    martes, 29 mayo, 2007

    bueno, tantos produtos de nuestros piratas...
    abrazo pirata :)

  9. Arcángel Mirón says:
    martes, 29 mayo, 2007

    La vi el sábado. El argumento me pareció un poco flojo... todo lo demás, excelente. Me pareció que Depp no se lució demasiado esta vez... sí, en cambio, Geoffrey Rush.

  10. Anónimo Says:
    viernes, 18 abril, 2008

    No. no, Capitana Angelica, el síndrome existe, yo también fuí invadida por el virus.

    A mi me gusta su profundidad, de hecho, es un grande: "Me encantan esos momentos... los saludo, mientras los veo pasar". Bravo. Bravo y Bravo!!!

    Anda que no aprendo contigo ;)