"Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’
deja abierta la posibilidad de una cuarta o quinta película,
a lo cual no me opondría como actor,
porque siento que hay mucho más territorio por explorar
con el Capitán Jack Sparrow."

Lo dijoJohnny Depp a pocos días del estreno de la tercera parte de Piratas del Caribe.
Hoy 24 de mayo (lo han adelantado un día, oficialmente) es el día del estreno de Piratas del Caribe. Despues de ver el espectacular trailer miles de personas como yo estamos deseando que pasen rapidamente las horas para poder ir a dsifrutar de la pelicula.
Por ahora os dejo el último poster que ha salido ^^

5 Response to " "

  1. Pat says:
    jueves, 24 mayo, 2007

    Bello tu blog.
    Te dejo besos.

  2. mixtu says:
    jueves, 24 mayo, 2007

    me parece un cine estupendo, con una color espectacular...

    abrazo pirata

  3. León de Cantabria says:
    jueves, 24 mayo, 2007

    Yo quiero ver la película!!!!!!!
    Este fin de semana saldré a verla, interesante espacio, lo leere con calma a fin de disfrutarlo.

    Saludos,

  4. Angelica Black says:
    jueves, 24 mayo, 2007

    muchas gracias leon. y garcias también al resto por visitarme

    Un beso

  5. Darka Treake says:
    viernes, 25 mayo, 2007

    Capitana!!!!

    Ya la he vistooooo!!!
    Fui anoche, dia de estreno!!
    bruuutal...aunque entre mi grupo de amigos había fieros críticos... que se hundan en las profundidades!!!
    Muy buena, unos efectos especiales magistrales...un combate increible, unos personajes logradísimos... como siempre, jack, espectacular, y mejor aun cuando... no!! no lo diré aquí!

    A destacar xa mí: aquello de "Arriba es abajo" (ya veréis qué es eso), la caída en picado, calypso, y la ambientación de la primera escena.
    Y claro está, nuestra Elisabeth... preciosa...guapísima...

    Alguna crítica mía... un poco larga (3 H) pero no me importó para nada. buenísima.
    Y además, demasiados enrevesados de traiciones y posiciones, de intereses propios y de personajes contrapuestos... pero es que claro, son todos una panda de piratas!!!


    Aaaah!!! Un consejo: No os vayáis cuando temrine!! Tras los créditos de la peli, hay una escena escondida... 10 años después...

    1bsito capitana!!
    Darka.